MEDIOS DE PAGO DE LA GERENCIA


 

   *Se recuerda que para los pagos a traves de la pagina web se ha de estar en posesión del certificado digital.

Las fórmulas de pago utilizadas por la Gerencia de Urbanismo para pagar a sus proveedores y acreedores son las siguientes:

  1. Transferencia Bancaria
    Para formalizar el pago deberán aportar por triplicado el impreso de "Altas o modificaciones de terceros" debidamente cumplimentado y con la documentación requerida en la misma, el cual será valido para todos los pagos que puedan generarse en el futuro, salvo solicitud expresa en contrario.

    Se reitera con carácter general la necesidad de presentar el impreso cumplimentado por entidad financiera en el momento de solicitar la devolución de fianza, del ingreso indebido o de subvención, o de presentación de factura. Esto evitará que Tesoreria haya de requerir esos datos y el consiguiente retardo del pago.

    Solo se pueden realizar para el caso de deuda no tributarias.

  2. Aval Bancario
    Hay que dirigirse previamente al Sección de Intervención y Contabilidad que expide el Mandamiento de Pago.

    Se entrega en la ventanilla de la caja (ver horarios).

    Es aceptable autorización del apoderado para recoger el aval. La presentación de la CARTA DE PAGO no es un requisito necesario para la entrega del aval pero facilita el trámite ya que contiene los datos necesarios para su localización en el archivo de avales.
Alta o Modificaciones de terceros PDF


"Conforme a la Disposición Adicional Primera de la Ley Orgánica 9/2013 de 20 de diciembre, de control de la deuda comercial en el sector público: "Transcurrido un mes desde la entrada en vigor de esta ley todas las Administraciones Públicas y sus entidades y organismos vinculados o dependientes publicarán en su portal Web su periodo medio de pago a proveedores e incluirán en su plan de tesorería inmediatamente posterior a dicha publicación las medidas de reducción de su periodo medio de pago a proveedores para cumplir con el plazo máximo de pago previsto en la normativa sobre morosidad" , siendo el de esta Gerencia de Urbanismo de 142'73 (días)."

 


© GERENCIA DE URBANISMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, 2012