NOTICIAS DE LA GERENCIA DE URBANISMO

Ver imagen a tamaño completo

 

RENOVADO EL PAVIMENTO DE LA AVDA. MENÉNDEZ Y PELAYO, ENTRE LA PUERTA DE LA CARNE Y LA FLORIDA

La Gerencia de Urbanismo ha llevado a cabo estos días obras de repavimentación en la Avenida Menéndez Pelayo. En concreto, se ha renovado el pavimento de la calzada en el tramo comprendido entre la Puerta de la Carne y La Florida, que presentaba un mal estado de conservación como consecuencia de la alta densidad de circulación que soporta esta vía, especialmente de tráfico pesado como autobuses y coches de caballos.

Los trabajos, valorados en 58.000 euros, se han desarrollado en horario nocturno para causar la menor afección posible al tráfico, de modo que los cortes de la circulación han sido parciales, entre las 21.00 horas de la noche hasta las 8.00 de la mañana, si bien, en las horas de mayor densidad de tráfico dentro de esta franja horaria, se ha habilitado un carril de circulación en ambos sentidos o de paso alternativo.

Las obras han consistido en la sustitución del anterior pavimento y en la extensión seguidamente de una nueva capa de rodadura, garantizándose así el buen estado de la calzada de este viario, una de las arterias principales de circulación rodada en la ciudad.





Volver
     


© GERENCIA DE URBANISMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, 2012