Aplazamiento de las funciones de ‘Poncio Pilato’ en Antiquarium

El comité de seguimiento del Ayuntamiento de Sevilla, ante la situación generada por el avance de la enfermedad del COVID-19 provocada por el nuevo coronavirus, ha decidido, junto a EdeTeatro, aplazar las funciones que iban a tener lugar este fin de semana, así como los dos siguientes, del espectáculo ‘Poncio Pilato’ en los restos romanos del Antiqvarivm de Sevilla (bajo las setas de la Encarnación). Esta decisión se adopta por el avance de esta pandemia en nuestro país y a nivel internacional y tras las recomendaciones expresadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la reunión del Consejo de Ministros por la pandemia.

En estas recomendaciones se establece que no haya eventos culturales cerrados de más de 1.000 personas y que en aquellos con menos aforo se adopten medidas para tener una distancia mínima de 1 metro entre espectadores. Con las entradas vendidas no se pueden cumplir estas recomendaciones en Antiquarium.

La obra se estrenó el pasado viernes y había agotado las entradas para sus 16 funciones durante la Cuaresma, al igual que en los seis años anteriores. El Ayuntamiento dará próximamente información de las nuevas fechas y las instrucciones para la devolución de las entradas a aquellos espectadores que lo deseen.

La obra se estrenó en 2014 y ha realizado más de 100 funciones en estos seis años, con más de 12.000 espectadores.

Desde el ICAS se comunica que el importe de las entradas, compradas para asistir a espectáculos que se han visto afectados por la suspensión de la programación cultural, será devuelto en su totalidad.

Los mecanismos de devolución son los siguientes:
- Las entradas compradas a través de la web serán devueltas automáticamente en los próximos días.
- El importe de las entradas adquiridas físicamente en taquillas, cerradas temporalmente, será devuelto en el Teatro Lope de Vega cuando quede abierta de nuevo su taquilla.
Cualquier duda o consulta será atendida a través del correo electrónico taquilla.ldv@sevilla.org y telefónicamente 608 659754 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h).