Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

FIBES es la sede de la V edición de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes 2019

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, ha sido la sede de la celebración de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que este año cumple su 5ª edición. 

La cita reunirá del 6 al 8 de noviembre a más de un centenar y medio de presidentes y altos directivos de asociaciones de agencias de viajes procedentes de más de 60 países de todo el mundo (desde Brasil hasta Australia, pasando por Canadá, Chile, China, Uganda, Estonia, Colombia, Croacia, India o Tanzania) para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales, y en concreto del sector de las agencias de viajes.

Estos presidentes y altos directivos de patronales de agencias de viajes que representan a 231.500 agencias en Europa y 250.000 en el resto de países participantes. Es decir, personas que deciden tendencias en casi 482.000 agencias (CASI medio millón) de agencias de viajes de todo el mundo.

La agenda paralela de la cumbre incluye reuniones con Turismo de Sevilla y FIBES para analizar nuevas posibilidades para el turismo en la ciudad, principalmente en materia de conectividad y crecimiento del flujo turístico desde países de larga distancia, sobre todo de Estados Unidos y mercados asiáticos. 

Los asistentes podrán conocer el conjunto de la oferta turística de la ciudad y tendrán actos en distintos enclaves patrimoniales, entre ellos el Real Alcázar de Sevilla o la casa palacio de los Guardiola.