45ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
- https://www.sevilla.org/actualidad/eventos/2022/45a-feria-del-libro-antiguo-y-de-ocasion-1
- 45ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
- 2022-11-18T13:00:00+01:00
- 2022-12-08T21:00:00+01:00
- Una de las citas imprescindibles del 'Otoño Cultural' sevillano celebra su 45 edición en Plaza Nueva reuniendo hasta el 8 de diciembre a las librerías de viejo más importantes del país.
Una de las citas imprescindibles del 'Otoño Cultural' sevillano celebra su 45 edición en Plaza Nueva reuniendo hasta el 8 de diciembre a las librerías de viejo más importantes del país.
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión vuelve a traer a Sevilla referencias de libros antiguos, raros, curiosos, descatalogados o difíciles de encontrar, además de revistas, carteles, afiches de cine y otras publicaciones de coleccionistas.
Con un total de 23 expositores situados en la Plaza Nueva, asignados a librerías de diferentes puntos del territorio nacional (Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Madrid, Barcelona, Valencia, Ponferrada y Santander) y a instituciones, en concreto el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), la Diputación de Sevilla y la Editorial Universidad de Sevilla.
Podrá visitarse hasta el 8 de diciembre, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos el horario de mañana se amplía en media hora, con lo que permanece abierta de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.
La Feria del Libro Antiguo cuenta con actividades paralelas, como el ciclo de conferencias 'Diálogos bajo el Arquillo'; una exposición de fotografías de gran formato y sesiones de cuentacuentos para los más pequeños.