Andrés Marín: 'Jardín impuro'

  • Andrés Marín: 'Jardín impuro'
  • 2021-04-23T18:00:00+02:00
  • 2021-04-23T23:59:59+02:00
  • El viernes 23 de abril Andrés Marín, Giraldillo al baile, estrenará Jardín impuro dentro de la programación flamenca en el Teatro Lope de Vega, acompañado por un elenco de figuras de la talla de Segundo Falcón y José Valencia, como artistas invitados al cante; Salvador Gutiérrez a la guitarra; Daniel Suárez a la percusión; Raúl Cantizano a la guitarra eléctrica y zanfoña; y Javier Trigos al clarinete.

El viernes 23 de abril Andrés Marín, Giraldillo al baile, estrenará Jardín impuro dentro de la programación flamenca en el Teatro Lope de Vega, acompañado por un elenco de figuras de la talla de Segundo Falcón y José Valencia, como artistas invitados al cante; Salvador Gutiérrez a la guitarra; Daniel Suárez a la percusión; Raúl Cantizano a la guitarra eléctrica y zanfoña; y Javier Trigos al clarinete.

En principio, fue un encargo que me hizo el Museo Picasso de París, un Carta Blanca a Andrés Marín (título original). Posteriormente ha ido transformándose y adquiriendo diferentes texturas hasta alcanzar otra magnitud. En cualquier caso, se trata de un ámbito sin fronteras que me permite circular libremente por mi universo, por mi imaginario, sin ningún tipo de ataduras. Es un espacio dinámico, siempre en actividad”.  Andrés Marín 

Teatro Lope de Vega