Carrera solidaria Manos Unidas

Manos Unidas celebra su 60º aniversario con una carrera benéfica para ayudar a mujeres indias en situación vulnerable

DISTANCIA: 5.000 y 10.000 metros, a elegir. Se puede realizar corriendo o andando.
LUGAR DE SALIDA Y META: Parque del Alamillo. Vía Anular, junto al Cortijo.
RECORRIDO: Dentro del Parque.
TROFEOS y OBSEQUIOS: A los tres primeros de cada distancia y sexo; y tres primeros con diversidad funcional de cada sexo.
Camiseta de regalo para todos los participantes.

INSCRIPCIONES ONLINE: hasta el 4 de Abril a las 24:00 horas. Los menores deberán presentar autorización para poder participar.
INSCRIPCIONES PRESENCIALES: hasta el 3 de abril a las 14:00 horas, en las oficinas de Manos Unidas en Arzobispado, Plaza Virgen de los Reyes s/n.
INSCRIPCIONES CLUBES: Si representas a un club o grupo, puedes enviarnos el listado de corredores y te daremos instrucciones. El plazo máximo para envíos de listados es el 3 de Abril.
PRECIOS: 8 euros más gastos de tramitación online.
RECOGIDA DE DORSALES: El mismo día de la carrera en zona de salida, de 8:30 a 9:50 horas.
DORSAL 0: Todas aquellas personas que no deseen o puedan participar en la carrera, pero sí colaborar con su causa, podrán inscribirse como dorsal '0', enviando un SMS con la palabra “Carrera” al 28014 (donación íntegra del coste del mensaje -1,2 euros- a Manos Unidas)

CARÁCTER BENÉFICO: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

  • Qué

    Deporte

  • Cuándo

    07/04/2019 de 09:30 a 14:00

  • Dónde

    Parque del Alamillo, Cortijo del Alamillo, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla

  • Contacto

    Manos Unidas Sevilla

  • Teléfono de contacto

    954 22 75 68

  • Agregar evento al calendario

    iCal