Ciclo II La Vida en Flamenco: "A veces solo voces"

Felipe Mato lleva el espectáculo "A veces solo voces" al Teatro Távora con Ana Real y Jesús Corbacho al cante y Juan María Real a la guitarra.

Cante: Ana Real y Jesús Corbacho

Guitarra: Juan María Real

Espectáculo: ”A veces solo voces”

La lucha entre consciente e inconsciente de un artista que da origen a la creación, es “A veces sólo voces”. Voces que se escuchan como un preludio de locura, y es que el arte que transciende, el arte que luego ha de convertirse en caminos para la humanidad tiene su punto de partida en la individualidad, en el genio de un individuo que en su momento lo siente como una inquietud y una necesidad. Inquietud y necesidad de crear de dar rienda suelta a un sentimiento que luego ha de convertirse en obra y vía para el crecimiento del ser humano a través del arte.

Inspiración, sentimientos, ansiedad, liberación, cárcel mental, condena física, son sinónimos de creación. Todas las personas se han enfrentado en algún momento de su vida a esta necesidad vital, a esta realidad humana. Y todos encontraremos en “A veces solo voces” alguna identificación personal con este proceso.

Y una vez que se puede mostrar el resultado estas voces han quedado ya ordenadas y sobre todo plasmadas, y en un acto de gran valentía se presentan al público para que las juzgue y las coloque en el sitio que les corresponda estar, mientras el artista ya apura, este mal trago, pero continua con el siguiente, porque el ámbito de la creación en la persona que se siente artista es infinito.

“A veces sólo voces” hará el recorrido intrínseco a la creación, mostrará el camino hacía el camino. Felipe Mato como personaje indispensable de esta creación, el baile flamenco como medio para la reflexión, guitarra para transiciones entre actos, dos cantaores que son las voces que habitan en el sueño de un bailaor y una serie de elementos escénicos son la guía a la liberación del arte.

Teatro Távora de Sevilla
  • Qué

    Cultura Cerro Amate

  • Cuándo

    22/02/2019 a 21:00

  • Dónde

    Teatro Távora de Sevilla

  • Agregar evento al calendario

    iCal