Desfile de Moda y arte de Triana

La calle Betis, en el Barrio de Triana, se convertirá el sábado 18 de mayo en pasarela de moda y arte por nuestras raíces 2019

Desde Angeles B& EVENTOS, junto con el Distrito Triana y la Asociación de Comerciantes de Triana, el proyecto a ejecutar tiene como objetivo principal dar luz a los comercios del barrio de Triana, donde destaque la moda, en todos sus sentidos y formas. Una iniciativa más para dar visibilidad a los establecimientos de proximidad (comercios del barrio) y poder luchar contra la competencia desleal de los Centros comerciales y grandes cadenas.

El evento no será un desfile de moda convencional, ya que estará tematizado, con las raíces del barrio de Triana, caracterizadas por su arte, flamenco, sus flores y como no la cerámica de los alfareros de Triana. La presentación del espectáculo de moda correrá a cargo de la presentadora y locutora Nany Gallego.

Participaran también salones de peluquería y maquillaje, así como otros comercios y empresas del barrio, para que Triana se vista de moda con arte. Comercios trajes de flamenca como Purificación Abad con trajes de flamenca y fiesta Juan Osete con esos trajes de flamenca para niñas pequeñas y el encanto de Triana, Esther Pérez con sus nuevos diseños de trajes de flamenca, Elisa Complementos con su moda de cara al Roció, Tarros en moda de bodas y ceremonias, Bosco Peluqueros que peinara a los masculino, Regalos Turia, que adornara la pasarela junto con Floristería Sevilla en Flor, Azulejos Santa Isabel, madera y mimbre Triana Velasco Baño Y ropa de niños con esos pequeños que hacen que la pasarela sea grande. Y mucho más.

Dentro del espectáculo tendremos a un grupo de baile de Hip Hop donde nos mostrara la parte más joven, seguidamente tendremos a Usatorre con su baile de salón y como colofón, a José Galán y Compañía, flamenco inclusivo, El arte de la Diversidad.

“El objetivo es ofrecer a los vecinos una actividad lúdica cultural singular, a la vez que
impulsar el pequeño comercio de Triana, que es el que aporta actividad económica, empleo, vida y personalidad al barrio, y que no tiene forma de competir con las grandes superficies ni grandes marcas, o franquiciados. Un comercio que necesita todo el apoyo para su supervivencia”, según la señalan los comerciantes de la zona.

El próximo sábado 18 de mayo a las 19.00 horas. 

Calle Betis, Sevilla
  • What

    Triana Ocio, Turismo y Gastronomía

  • When

    18/05/2019 a partir de 19:00

  • Where

    Calle Betis, Sevilla

  • Contacto

    Angeles B& EVENTOS

  • Add event to calendar

    iCal