Exposición sobre los trabajos de exhumación de la Fosa de Pico Reja del cementerio de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con la asamblea de Familiares y Asociaciones Memorialista de la Gavidia, organiza desde la Oficina de la Memoria Histórica una EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA en la que se reflejan las actuaciones llevadas hasta la fecha en la exhumación de la fosa Pico Reja del cementerio de Sevilla.

A partir del 18 de enero, la muestra fotográfica sobre la exhumación de la Fosa de Pico Reja del cementerio de Sevilla recorrerá hasta finales de mayo distintos centros cívicos de la ciudad, mostrando el horror de la represión causada por el golpe de estado y la posterior dictadura franquista.

El Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con la asamblea de Familiares y Asociaciones Memorialista de la Gavidia, organiza desde la Oficina de la Memoria Histórica una exposición en la que se reflejan las actuaciones llevadas hasta la fecha en la exhumación  de la fosa Pico Reja del cementerio de Sevilla.

Con horario de visita de 9:00 a 14:00 horas, la muestra itinerante podrá verse en el Centro Cívico del Polígono Sur,  “El Esqueleto”, a partir del jueves día 21 de enero.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 14.31.17.jpeg

Centros cívicos
  • Qué

    Memoria Histórica Participación y Distritos Cementerio

  • Cuándo

    21/01/2021 a 21/05/2021

  • Dónde

    Centros cívicos

  • Agregar evento al calendario

    iCal