Festival de la Guitarra de Sevilla. Francisco Moncayo

Francisco Moncayo ofrecerá un concierto como ganador del IV Concurso Internacional de Guitarra de Sevilla 2019 con un programa por bulerías, tangos, soleares y alegrías dedicado a Paco del Gastor.

Trayectoria:

Francisco Moncayo Gómez (Gastor de Paco) nació en Morón de la Frontera (Sevilla) el 9 de diciembre de 1992. Con tan solo 7 años comienza a recibir clases de guitarra de la mano de su maestro, don Paco del Gastor, formación que se extiende hasta que la muerte nos separe.

A los 16 años consiguió el Primer Premio al mejor guitarrista flamenco internacional de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Primer Premio al mejor guitarrista especial en el toque por bulerías y a los 17, el gran galardón Primer Premio guitarrista Bordón Minero de la Unión en su 50 aniversario (y entre medias también obtuvo Primer Premio de Anilla la gitana de Ronda).  También figuran en su trayectoria el primer y segundo Premio de la Federación de Peñas de Jaén y el primer Premio Internacional al mejor guitarrista concertista flamenco de Sevilla homenaje al niño Ricardo (2019). 

Entrada libre.

Espacio Turina
  • Qué

    Cultura Otoño Cultural

  • Cuándo

    09/10/2020 a 19:00

  • Dónde

    Espacio Turina

  • Enlace del evento

    Página web externa

  • Agregar evento al calendario

    iCal