La odisea de Magallanes - Elcano. Teatro Clásico de Sevilla

  • La odisea de Magallanes - Elcano. Teatro Clásico de Sevilla
  • 2021-05-13T00:00:00+02:00
  • 2021-05-16T23:59:59+02:00
  • 'La odisea de magallanes-Elcano', el nuevo espectáculo de Teatro Clásico de Sevilla, es fruto de los actos de celebración del V Centenario de la primera vuelta al mundo. Es un proyecto en colaboración con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y el Teatro Lope de Vega. Fue distinguido con el sello de calidad de la Comisión Nacional de la Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al mundo (Ministerio de Cultura) y está incluido en su programación oficial de actividades.

'La odisea de magallanes-Elcano', el nuevo espectáculo de Teatro Clásico de Sevilla, es fruto de los actos de celebración del V Centenario de la primera vuelta al mundo. Es un proyecto en colaboración con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y el Teatro Lope de Vega. Fue distinguido con el sello de calidad de la Comisión Nacional de la Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al mundo (Ministerio de Cultura) y está incluido en su programación oficial de actividades.

Con esta propuesta el Clásico de Sevilla pretende que el teatro andaluz se lance también a la aventura, a un proyecto diferente, un equipo atrevido, decidido, como aquel grupo de aventureros, y encontrar nuevos canales para acercar nuestro arte al espectador. Y así poder festejar juntos este V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Teatro Lope de Vega