Visitas guiadas Patrimonio Eclesiástico

Tras la Semana Santa, el Distrito Casco Antiguo ha organizado una serie de visitas guiadas relacionados con la "Cultura y Patrimonio Eclesiástico" de nuestro Casco Antiguo sevillano.

Son seis visitas en total para conocer las iglesias de Santa Maria la Blanca, Santa Catalina, Ómnium Sanctorum y la Capilla del Dulce Nombre, donde se mostrarán dichos edificios y se explicará su patrimonio histórico-artístico.

Las visitas comienzan el lunes 22 de abril hasta el 29 de abril incluido, en diferentes horarios, y cuya información completa se encuentra en el archivo adjunto. Tanto en Santa Catalina como en Santa Maria la Blanca, los participantes deben saber que solicitan allí un euro de donativo por persona y visita.

También en conmemoración con el Día del Libro se va llevar a cabo en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico una charla sobre la restauración del cuadro "El martirio de Santa Lucía" (1620-1632) llevada a cabo en los talleres del IAPH y el papel de la Biblioteca como soporte documental a través de bibliografías. En la Biblioteca los visitantes podrán llevarse un libro de los expuestos en la mesa para este fin.

Los interesados en estas rutas pueden inscribirse en dos visitas fijas y otras 2 en lista de espera y el plazo de inscripción está abierto desde el martes 16 de abril en la sede del Distrito Casco Antiguo en c/Crédito 11, en horario de mañana de lunes a viernes de 09:00h. a 13:00h., aunque también se va permitir en dicho horario la inscripción vía telefónica en los teléfonos 955471753 y 955471748.

Distrito Casco Antiguo
  • Qué

    Casco Antiguo

  • Cuándo

    22/04/2019 a 29/04/2019

  • Dónde

    Distrito Casco Antiguo

  • Teléfono de contacto

    955471753

  • Enlace del evento

    Página web externa

  • Agregar evento al calendario

    iCal