Plaza de San Francisco

Espectáculo de luz y sonido

Un gran templo de luz lleno de luz y sonido que recuerda a una catedral visita la Plaza de San Francisco. 

Su inauguración es el 8 de diciembre a las 18.30 horas.

La instalación de la Plaza de San Francisco está diseñada y desarrollada en exclusiva para la ciudad de Sevilla a modo de un gran Templo de Luz que hace un guiño a la catedral de la ciudad. Fabricado en aluminio macizo y acero al carbono, cuenta con estructura lacada en oro para un mayor efecto decorativo durante el día. El objetivo es que este templo de luz no sea solo un reclamo durante la noche, sino que durante el día sea visitable y decorativo. Sus dos cúpulas están rematadas con dos réplicas de El Giraldillo de 2 metros de alto.

Asimismo, esta estructura –que tiene unas dimensiones totales de 30 metros de largo, 10 de ancho y 16 metros de alto- cuenta con un revestimiento de tecnología led píxel que es capaz de reproducir espectáculos de luz y sonido y con alrededor de 70.000 puntos de luz led energéticamente eficientes.

Sevilla Templo de Luz  - Navidad 2022 Plaza de San Francisco_compressed (1) (1)_page-0003.jpg

Horario

Horario de iluminación: se iluminará cada día, de 18:30 a 23:00 horas, hasta el 6 de enero. El espectáculo se celebrará a diario con pases de música cada media hora, de 19:00 a 22:30.

Duración de los espectáculos: 10 minutos

*Puede sufrir alteraciones en momentos concretos como durante el Heraldo Real. 

Sevilla Templo de Luz  - Navidad 2022 Plaza de San Francisco_compressed (1) (1)_page-0004.jpg

Con el apoyo de:

Apoyo