Cartuja Center

'IDILIO' de Argentina

2 de diciembre 

Cartel A4.jpg

'SOMOS CARAJOTES', de “Los Compadres”, Alberto Sánchez y Alfonso Sánchez.

Reflexiones filosóficas y trascendentales centradas en el pensamiento del CARAJOTE contemporáneo, se alternaran de una manera ágil llena de ironía, acidez y sentido del humor, con “carajotadas” del día a día, familiares y cotidianas, e incluso con anécdotas reales de los propios “carajotes” que conducirán el espectáculo.

3, 4 y 5 de diciembre

CARTEL CON FECHAS.jpeg

'EL CASCANUECES', del Ballet de Kiev

En esta ocasión estará dirigido por la argentina Ana Sophia Scheller, directora del Ballet Nacional de Ucrania y una parte de la entrada servirá como ayuda a UNICEF para paliar los efectos de la guerra en Ucrania, lugar de origen de la compañía. 

7 de diciembre

76-BNR-sevilla-casca-A4.jpg

'PIANO Y VOZ', de la soprano española Ainhoa Arteta 

10 de diciembre

GIRA 'UN LARGO TIEMPO' de Miguel Ríos

El cantante finalizará su gira en Sevilla y lo hará el 17 de diciembre. Una oportunidad imperdible de disfrutar de la voz del rock español que estará acompañado por el trio The Black Betty. Su gira un largo tiempo, será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos. 

CARTEL MIGUEL RÍOS.jpg

'UN CUENTO DE NAVIDAD, UN MUSICAL FLAMENCOS', de los Farrucos y los Fernández

18 de diciembre. 

'ASÍ CANTA JEREZ'

El 22 de diciembre, con todo vendido, el famoso grupo de villancicos flamencos y populares de Jerez de la Frontera, dirigido por Luis de Perikin, “Así canta Jerez”. Un canto a la tradición, las raíces y la Navidad que llega desde las calles y zambombas de Jerez, hasta las tablas de Cartuja Center CITE.

'TODO POR LA MATRIA', Los Morancos

Los sevillanos, Cesar y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, llegan a Sevilla con su éxito “Todo por la Matria”. Cartuja Center CITE será el epicentro de las noches de comedia en la ciudad con más de 10 funciones. Del 26 al 30 de diciembre y del 11 al 15 de enero, el humor y las risas transformarán las noches de navidad en increíbles veladas con los humoristas sevillanos.

A4 MATRIA.jpg

CANTAJUEGO

Desde el 3 al 7 de enero de 2023, la programación infantil no parará. El 3 de enero desembarca La Granja de Zenón, El Gran Gallo, el 4 de enero le toca el turno a Cantajuego, con su nuevo espectáculo ¡Viva mi planeta! y el 7 de enero Superthings Live. 

CJ - PTP - Sevilla - 1080x1920px (1).jpg