El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca colabora con comerciantes y hosteleros de Sevilla Este en una campaña promocional destinada a incentivar el consumo en las fechas navideñas

Se trata de una campaña para incentivar el consumo y difundir la imagen de la zona comercial de Sevilla Este, a través de una acción promocional que consiste en el sorteo de tres cheques de consumo por valor de 200 euros en total

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, colabora con la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Pymes Zona Este en una campaña promocional que se llevará a cabo hasta el próximo 31 de diciembre con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos de Sevilla Este durante las fechas navideñas. 

Esta campaña, dirigida al público y clientes de los comercios, negocios y establecimientos hosteleros asociados en esta entidad, arrancó el pasado 17 de diciembre. Se trata de una campaña para incentivar el consumo y difundir la imagen de la zona comercial de Sevilla Este, a través de una acción promocional que consiste en el sorteo de tres cheques de consumo por valor de 200 euros en total. 

Así, los establecimientos de esta zona han comenzado el reparto de un total de 5.000 boletos de forma gratuita entre sus clientes, los cuales deben ser rellenados con los datos personales de contacto —previa autorización— y depositados en unos buzones colocados en cada comercio, bar o restaurante asociado a tal efecto.

El sorteo se realizará durante los primeros días del mes de enero de 2021 y los premios consisten en tres cheques de consumo en los establecimientos asociados de esta entidad, uno por valor de 100 euros y otros dos de 50 euros. 

Las personas premiadas dispondrán hasta el 1 de febrero de 2021 para canjear el boleto mediante la realización de un consumo en cualquiera de los establecimientos asociados. Si el consumo fuera inferior al valor del premio, no recibirá la diferencia en efectivo, al igual que no se podrá canjear el valor del cheque por su correspondiente efectivo en ningún establecimiento asociado. 

La delegada del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Adela Castaño, se ha reunido con representantes de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Pymes Zona Este con motivo del inicio de esta campaña, que cuenta con apoyo municipal. “En estas difíciles circunstancias, es fundamental realizar acciones como éstas destinadas a incentivar el consumo en nuestro propio distrito, en este caso en la zona de Sevilla Este. Desde el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, queremos apoyar a los hosteleros y comerciantes porque necesitan más que nunca dar a conocer sus negocios y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de comprar y consumir en los establecimientos de proximidad”.