Emasesa remodela y amplía las instalaciones del centro de trabajo del parque empresarial de Store para una mejor organización interna
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el consejero delegado de Emasesa, Jaime Palop, visitan las nuevas instalaciones.
El alcalde de Sevilla y presidente de Emasesa, Juan Espadas, y el consejero delegado de la empresa metropolitana de aguas, Jaime Palop, han realizado esta semana una visita a las nuevas instalaciones ubicadas en el Parque empresarial Store tras la realización de unos trabajos de remodelación que han permitido una mejor organización interna.
Concretamente, las instalaciones del centro de trabajo Store de Emasesa, recientemente remodeladas, acogen desde este mes a parte de su Departamento de Mantenimiento de Activos establecido en el centro de trabajo del Parque empresarial de Carretera Amarilla. Este Departamento es el encargado de asegurar la operatividad y buen estado de los equipos e instalaciones mecánicas, eléctricas, electromecánicas y de control, de la empresa pública metropolitana de Aguas.
Con esta reorganización se amplía el espacio destinado a la plantilla. En total afecta a 55 personas, entre personal operario, técnico y administrativo. Además de los puestos de trabajo, comprende el traslado de talleres, almacenes, repuestos y material auxiliar.
Este traslado implica en paralelo una notable mejora de recursos para el Departamento, tales como un nuevo almacén de 160 m2 (actualmente atomizado en varios de menor tamaño), nuevas zonas de taller eléctrico, mecánico y de instrumentación (mayor amplitud del actual), nuevo espacio de 250 m2 de vestuarios y duchas, siete almacenes secundarios (boxes) de 20 m2 cada uno, para almacenamiento de elementos de uso común, zonas de acopio de equipamiento de repuesto urgente y grupos electrógenos, además de nuevos espacios diáfanos de oficinas en dos plantas con amplia sala de formación, despacho para los RRTT, office, etc., estando definidos los puestos con amplias distancias entre ellos.
Este espacio se convierte en un centro específico para el personal de mantenimiento con más dotaciones, mayor garantía y ventajas sobre el anterior, con la intención de sumar en el bienestar y motivación de las personas que hacen posible esta gestión diaria.