El Ayuntamiento acoge la presentación del Salón del Motor, que albergará más de 3000 vehículos de las principales marcas en Fibes

El delegado de Economía, Álvaro Pimentel, ha presentado la XIV edición del Salón del Motor de Sevilla, que se celebrará en Fibes del 30 de octubre al 3 de noviembre. Este evento automovilístico —organizado por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y el Ayuntamiento de Sevilla, y promovido por la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE) y la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla (ASOCASIÓN)— reunirá a más de 50 expositores y exhibirá más de 3000 vehículos de las principales marcas, con modelos nuevos, seminuevos, de ocasión y KM0.

El delegado de Economía, Álvaro Pimentel, ha destacado que "todas las marcas importantes están en este salón. Muchísimos concesionarios de Sevilla y de la provincia apuestan por este evento, lo que es un elemento diferenciador". Pimentel también ha subrayado "la importancia de la movilidad sostenible en esta feria. Las marcas están haciendo una clara apuesta por los coches híbridos y eléctricos, y el Salón del Motor será una gran oportunidad para adquirir vehículos con grandes descuentos". Finalmente, el edil ha invitado a los sevillanos y visitantes a asistir al evento, y ha afirmado "que seguirá contando con el apoyo del equipo de Gobierno en próximas ediciones".

El Salón del Motor de Sevilla, consolidado como una de las principales citas del sector en Andalucía, contará con una zona expositiva de 27 000 m² y ofrecerá descuentos y facilidades de financiación. Con más de 500 000 visitantes y 27 000 vehículos vendidos desde su primera edición, el evento refuerza su posicionamiento como uno de los mejores escaparates para la compra de automóviles en España.