El Gobierno de Sanz da luz verde a la construcción de 415 nuevas viviendas asequibles y de alquiler en Palmas Altas
El delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa, ha explicado que “damos un paso adelante para proporcionar viviendas accesibles y de calidad para los sevillanos y sevillanas dentro del programa de construcción y rehabilitación de 1403 viviendas y alojamientos para los próximos tres años anunciado por nuestro alcalde”
El Ayuntamiento de Sevilla, con su alcalde José Luis Sanz a la cabeza, ha dado luz verde a la construcción de 415 nuevas viviendas asequibles y de alquiler en Palmas Altas. La Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha concedido la licencia de obras y calificación necesarias para que Emvisesa pueda iniciar la construcción en una zona muy solicitada por familias jóvenes. Como ha explicado el delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa, “damos un paso adelante para proporcionar viviendas accesibles y de calidad para los sevillanos y sevillanas dentro del programa de construcción y rehabilitación de 1403 viviendas y alojamientos para los próximos tres años anunciado por nuestro alcalde”.
Así, ha subrayado De la Rosa, “estamos ante un ejemplo más de que cumplir con la ciudadanía y con nuestros compromisos es prioritario para este Gobierno. Este nuevo proyecto representa, además, un hito importante en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo urbano sostenible en la zona y a la mejora de la calidad de vida de los sevillanos”.
Para De la Rosa, con este proyecto “nuestro alcalde reafirma su compromiso con la política de vivienda asequible”. Palmas Altas, ha subrayado, “es un lugar de expansión natural, especialmente querido por las familias jóvenes, y estas 415 viviendas que pronto comenzarán su construcción son una prueba evidente de nuestro compromiso con el desarrollo de esta área”. Además, ha concluido, “estas viviendas representan un importante paso hacia el cumplimiento de nuestro plan para el periodo 2024-2026, donde nos comprometimos a proporcionar un total de 1403 viviendas asequibles para los ciudadanos de Sevilla”.