El alcalde Sanz, recibe al Club Deportivo Gimnasia Rítmica Azahar, referente en nuestra ciudad en tan sólo año y medio
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido este lunes en la Casa Consistorial al Club Deportivo Gimnasia Rítmica Azahar, un club fundado en junio de 2024 y que, pese a su corta trayectoria, ha conseguido ya grandes logros en este deporte.
En un acto que ha contado con la presencia de todas las categorías del club, gimnastas, entrenadoras, familias y que ha tenido lugar en el Salón Colón, el alcalde ha destacado “la dedicación, la disciplina y la entrega que requiere un deporte tan exigente como la gimnasia rítmica, poniendo en valor el esfuerzo colectivo que ha permitido al club crecer y posicionarse en tan poco tiempo”.
En este línea, José Luis Sanz, ha señalado que “hoy es un día especial porque celebramos algo que, hace apenas un año y medio, era solo un sueño: el nacimiento de un club que ya se ha convertido en una auténtica referencia de la gimnasia rítmica en nuestra ciudad”. En su encuentro con las deportistas del club, el alcalde Sanz ha recordado que “en junio de 2024, un grupo de valientes decidió apostar por este proyecto y, en tiempo récord, habéis logrado algo que muy pocos consiguen: que se hable del Club Azahar con respeto y admiración allá donde va”.
Sanz añadía que son “alrededor de 200 personas sois las que formáis esta gran familia, una familia que tiene el apoyo absoluto de este Ayuntamiento, que seguirá tendiéndoos la mano siempre que lo necesitéis, porque proyectos como este son los que hacen grande el deporte en Sevilla”.
“El Club Azahar es más que un club. Y Sevilla está muy orgullosa de vosotras; gracias por llevar el nombre de nuestra ciudad por muchos rincones con esa excelencia y dedicación”, concluía el primer edil.