El alcalde visita varios templos y acompaña a distintas hermandades en el Viernes de Dolores
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha estado durante la mañana de este Viernes de Dolores visitando los templos de algunas hermandades a las que ha deseado que tengan buena Estación de Penitencia.
Así, ha visitado la Hermandad de Bendición y Esperanza y Dulce Nombre de Bellavista. Posteriormente ha estado en la salida de la Hermandad de Pino Montano, La Misión y Pasión y Muerte por las calles de sus barrios.
Del mismo modo, ha visitado el besamanos de la Virgen de Los Dolores de la Hermandad de Las Penas y besapiés del Cristo de Vera Cruz.
El primer edil ha indicado que “Sevilla vive estos días de vísperas con especial intensidad y he querido trasladar a las hermandades mis mejores deseos ante una jornada tan señalada para sus barrios”.