Camaralia celebra una gymkana fotográfica solidaria en colaboración con el Ayuntamiento que incluye una recogida de alimentos a partir del próximo lunes de cara a las fechas navideñas

Aquellos que donen un mínimo de 3 kilos de alimentos recibirán un pase hasta agotar el cupo para participar en la Gymkana Fotográfica que Camaralia organiza por el centro de la ciudad el 3 de diciembre

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Coordinación de Distritos y Modernización Digital, colabora con Camaralia en una nueva gymkana fotográfica solidaria, que incluye una recogida de alimentos a partir del lunes 28 de noviembre con la intención de ayudar a los más desfavorecidos durante las Navidades. En esta iniciativa colabora también el Banco de Alimentos de Sevilla. 

Esta recogida de alimentos tendrá lugar en la sede de Camaralia (P.I. Calonge C/ Aviación Nº81), mientras el Banco de Alimentos de Sevilla será el encargado de recoger y trasladar los alimentos que se entreguen a sus diferentes centros a los que acudan los más necesitados durante las Navidades. 

Todos aquellos que donen un mínimo de 3 kilos recibirán un pase por persona y un máximo de dos pases si donan seis kilos o más hasta agotar el cupo para participar en una Gymkana Fotográfica que Camaralia organiza por el centro de Sevilla el 3 de diciembre. Esta propuesta reunirá a los participantes en distintos puntos de la ciudad para la realización de diferentes pruebas y retos fotográficos que se irán revelando a lo largo de esa mañana. 

Para los asistentes que proceden de otros puntos de Andalucía se han habilitado inscripciones online y han podido realizar una donación monetaria al Banco de Alimentos. 

La Gymkana Fotográfica tendrá una duración aproximada de 3 horas y media y comenzará a las 10.00. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y al finalizar, se llevarán a cabo sorteos de regalos de los patrocinadores del evento. 

En esta iniciativa colaboran además Real Betis Balompié, Sigma, Tamron, Fujifilm, Rowi, Hama, DidigAcc, Fototecnica, Vanguard, Difox, Disefoto y Panasonic.