El alcalde de Sevilla entrega las llaves al Heraldo Real del Porvenir y asiste al acto de Coronación de los Reyes Magos de Triana

Ambos actos se han celebrado en la tarde de este 3 de enero de 2022

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto a la delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha hecho entrega de las llaves del barrio al Heraldo del Porvenir, encarnado por Juanma Contreras Gilbert. Previamente a la entrega de las llaves del barrio al Heraldo, que el alcalde ha llevado a cabo desde el balcón de la sede del Distrito Sur, se ha realizado una donación de juguetes a tres entidades de esta zona de la ciudad. Posteriormente, el Heraldo con su cortejo de beduinos ha desfilado por las calles del barrio.

Foto alcalde Heraldo Porvenir (1).jpg

Del mismo modo, el alcalde también ha asistido en la tarde hoy al acto de Coronación de los Reyes Magos de Triana y de entrega de las llaves del barrio al Heraldo. Durante el acto, celebrado en la Parroquia de Santa Ana y con la presencia también de la Delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, se ha recibido y entregado las llaves al Heraldo de Triana, que ha estado representado por José Luis López Palacios, hermano mayor de la Divina Pastora de Triana. Además,se han coronado a Sus Majestados los Reyes Magos de Oriente, encarnados por el hermano mayor de la Esperanza de Triana, Sergio Sopeña, como Melchor; María Acosta, maestra y vecina de Triana y ganadora del sorteo para representar a Gaspar; y por José Cárdenas, del Bar Santa Ana como Baltasar. Al acto también ha asistido Nerea Ruiz, que, a propuesta de la AAVV La Dársena, encarnará a la Estrella de la Ilusión y en la Cabalgata de Triana que saldrá el próximo 6 de enero.

Foto alcalde Coronación Reyes Triana (1).jpg