El Ayuntamiento de Sevilla acoge una exposición fotográfica con trabajos realizados por Alejandro del Castillo y Cristina Gómez

La muestra hace un recorrido por todas las tradiciones y eventos que se desarrollan durante el año en la capital hispalense.

El Ayuntamiento de Sevilla acoge una exposición que recoge una selección de los trabajos realizados por los fotógrafos Alejandro del Castillo y Cristina Gómez. La muestra, organizada por la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, se puede visitar en la Casa Consistorial hasta el próximo 10 de octubre. 

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha asistido hoy a la inauguración de esta exposición, que muestra una colección de 43 obras del trabajo realizado por Alejandro del Castillo y Cristina Gómez. 

Con el objetivo de dos transmitir al público su mirada y las emociones que envuelven a la ciudad de Sevilla, la muestra hace un recorrido por todas las tradiciones y eventos que se desarrollan durante el año en la capital hispalense. 

Además, incluye una sección con perspectiva de actualidad sobre cómo la sociedad sevillana se ha adaptado a la crisis de la Covid-19 desde un punto de vista político, social y económico: un recorrido que la fotógrafa Cristina Gómez ha plasmado en su trabajo fin de grado y que ahora expone públicamente. 

La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas. 

Alejandro del Castillo Perujo es técnico en Pre-Impresión Digital (Artes Gráficas). Es fotógrafo freelance y ha trabajado para medios de comunicación como El Correo de Andalucía y los Toros de Sevilla. Cristina Gómez García es Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Fotógrafa freelance, ha trabajado para empresas, agencias y medios de comunicación como ABC de Sevilla.