El Ayuntamiento de Sevilla apoya la nueva campaña de la Asociación de Hoteles en colaboración con distintos operadores turísticos para atraer clientes mediante una oferta diversificada de cultura y ocio

Los hoteleros sevillanos tejen alianzas con distintos operadores turísticos para ofrecer bonos de descuento en patrimonio, comercio, restauración y ocio familiar. “Esta alianza y cooperación es fundamental para que el destino Sevilla tenga una buena posición en esta etapa de recuperación”, ha dicho el delegado Antonio Muñoz.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, ha mostrado hoy su respaldo y colaboración a la nueva campaña puesta en marcha por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia en coordinación con distintos operadores turísticos y del sector del ocio y la cultura para generar valor añadido para los turistas que se alojen en los establecimientos hoteleros de la ciudad. Esta iniciativa, denominada, Sevilla Hotel Plus, se ha presentado en el Hotel Doña María, con la presencia del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el presidente de esta asociación hotelera, Manuel Cornax.

El objetivo de la campaña en la que colabora el Ayuntamiento a través de Contursa es dar una diferenciación a los clientes que reserven directamente en las páginas  web de los hoteles, con unos bonos en servicios turísticos que ofrecen ventajas competitivas para reservar diferentes opciones de ocio y cultura en Sevilla entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021. Al alojarse, el cliente recibirá en el hotel los bonos en papel o bien en formato digital por email, y deberán ser presentados en cualquiera de los puntos de prestación de servicio bonificados, para poder disfrutar de los mismos.

Las empresas que participan en esta campaña de promoción son el Palacio de Las Dueñas, el bus turístico de CitySightseeng, el centro comercial Sevilla Fashion Outlet, el restaurante Abades Triana, el Acuario de Sevilla, las terrazas de los hoteles Hotel Doña María, NH Plaza de Armas, TheLevel Five-Hotel Ribera de Triana, Hotel Sevilla Center, Hotel Alfonso XIII-Terraza ENA, Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Palacio Pinello-Restaurante Laerre, Hotel Don Paco y Hotel Fernando III y El Corte Inglés a través de la terraza Gourmet Experience de El Duque y la cafetería de Nervión.

“Ahora que parece que los hoteles se están animando a reabrir sus negocios después de más de un año de pandemia, desde la AHS buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia”, ha explicado Cornax.

Por su parte, Antonio Muñoz ha destacado este marco de colaboración entre distintos agentes turísticos con el apoyo del Ayuntamiento. “Esta alianza y cooperación es fundamental para que el destino Sevilla tenga una buena posición en esta etapa de recuperación en la que todas las ciudades estamos haciendo un esfuerzo en proyección y promoción nacional e internacional. Sevilla tiene mucho que ofrecer durante las distintas temporadas del año y ahora estamos además haciendo una importante apuesta por los meses de verano con una amplia oferta cultural y de ocio que sitúa a la ciudad como un destino atractivo también entre julio y septiembre”, ha dicho.