El Ayuntamiento reforma por completo el parque infantil de la barriada de Santa Ana, en Triana, con 25.000 euros de presupuesto

Situado entre las calles Niculoso Pisano y Miguel Macías Míguez y con siete elementos para el juego, el parque se ha vallado con un material fabricado con plástico reciclado.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Parques y Jardines en coordinación con el Distrito Triana, ha culminado las obras de reforma integral del parque infantil situado en la plaza ubicada entre las calles Niculoso Pisano y Miguel Macías Míguez, en la barriada de Santa Ana, una intervención que ha contado con 25.000 euros de presupuesto.

En concreto, se desmontaron los juegos infantiles existentes y se han reubicado en ese mismo entorno, reagrupándolos para así facilitar su uso por parte de los niños y las niñas. Como base, se ha instalado césped artificial, con una capa amortiguadora, según la normativa de seguridad vigente. En conjunto, son siete elementos de juego infantil los que conforman este parque, que ha quedado delimitado por una nueva valla de protección. Y esta se ha construido con un material íntegramente realizado con plástico reciclado.

En su interior, cubierto por completo con la sombra de los árboles de este espacio público, se han dispuesto también bancos para que padres y madres puedan vigilar mejor a los pequeños.