El Distrito Cerro-Amate retoma su ‘Veraneo en la City’ con flamenco, un espectáculo de clown y música

Las actuaciones tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de agosto en el CEIP Adriano del Valle. Al igual que el resto de espectáculos programados en los distritos de la ciudad, la entrada es gratuita previa reserva.

La programación cultural de ‘Veraneo en la City’ vuelve a recalar en el Distrito Cerro-Amate durante la próxima semana. En esta ocasión, el escenario quedará ubicado en el CEIP Adriano del Valle y por allí pasarán durante los días 19, 20 y 21 espectáculos de flamenco, clown y música como parte de las más de 130 funciones que, desde el pasado mes de julio, están salpicando distintos barrios de la ciudad.

La Peña El Chozas dará por inaugurado el escenario con un recital flamenco que contará con la actuación de la bailaora Rocío Reyes que, tras debutar en los escenarios con solo siete años, comenzó su andadura en el mundo del flamenco estudiando con artistas de la talla de Matilde Coral, Maribel Ramos ‘La Zambra’ o Juan Polvillo, entre otros. Al igual que el resto de recitales previstos en el calendario cultural estival, este también ha sido organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Sevilla.

‘Un tipo anormal’ lleva por título la función de clown que Falín Galán presentará al público del Distrito Cerro-Amate el día 20. Basada en un microrrelato del autor Zacarías Lara Peláez, esta obra de humor absurdo con toques musicales contrapone la lógica común a la del personaje para dar lugar a situaciones disparatadas.

La música cerrará el día 21 el calendario de espectáculos. La banda de Alcalá de Guadaira Victoria Ford y su pop de melodías intensas y letras profundas protagonizarán la última cita del ‘Veraneo en la City’ de Cerro-Amate, tras seis actuaciones que dieron comienzo a final del mes de julio.

Como en el resto de espectáculos programados por el Ayuntamiento en los distritos de la ciudad, el aforo será limitado y la entrada requiere invitación (máximo dos entradas por persona). El 60% de las invitaciones se distribuirá mediante reserva online y posterior recogida física; y el 40% mediante recogida física. 

La reserva online estará disponible desde una semana antes hasta el día anterior al espectáculo. La recogida física tendrá lugar en la sede del distrito (Avda. San Juan de la Cruz, esquina Avda. Juan XXIII, s/n) desde una semana antes hasta el mismo día en el horario de apertura del distrito (de 8:30 a 14:45 horas).

 

Toda la programación de carácter municipal y otras entidades puede consultarse en esta web