El Paseo de la O acoge el próximo 9 de octubre la pasarela ‘Cabalgando entre Costuras’, un evento benéfico que fusiona moda y arte ecuestre y que cuenta con la colaboración del Distrito Triana

La iniciativa destinará parte de los fondos recaudados a la Asociación Fibrotriare de ayuda a personas que padecen fibromialgia

El Paseo de la O acogerá el próximo 9 de octubre a las 18.00 horas la pasarela ‘Cabalgando entre Costuras’, un evento benéfico que fusiona moda y arte ecuestre y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Triana. Esta iniciativa destinará parte de los fondos recaudados a la Asociación Fibrotriare de ayuda a personas que padecen fibromialgia.

La delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, ha asistido hoy a la presentación de este evento junto al director del mismo, Juan Carlos Novoa, y a la presidenta de la Asociación Fibrotriare, Carmen Hiruelo. Durante el acto, al que también han asistido algunos diseñadores que participan en esta iniciativa así como representantes de entidades colaboradoras, la delegada ha animado a la participación y a la asistencia a “un evento único por la extraordinaria fusión de distintas disciplinas artísticas que realiza y que, en esta ocasión, destinará una parte de la venta de entradas a una asociación que tiene su sede en nuestro Distrito y que ayuda a personas que padecen una enfermedad compleja y no siempre comprendida por la sociedad como la fibromialgia”.

‘Cabalgando entre costuras’ es una pasarela que fusiona la moda con el mundo ecuestre y que cuenta también con música en directo y que, tal y como explica su director, “es la única pasarela del mundo que fusiona la alta costura con el arte ecuestre y la música, razón por la que la ha sido seleccionada para los Salones de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural para la Unesco”.

En este caso, la pasarela comenzará el próximo 9 de octubre a las 18.00 horas en el Paseo de la O y contará con desfiles a cargo de los diseñadores Javier Orozco, Miguel Ángel Millán, Pepe Prieto y Alberto Vicente y de la diseñadora Inma de la Riva. La parte ecuestre del evento, que será presentado por el periodista Ricardo Castillejo, correrá a cargo de David Chávez y también contará con las actuaciones en directo de Esencia Flamenca y el Coro Triana de Esperanza.

Las entradas pueden ser adquiridas en los siguientes establecimientos colaboradores y habilitados como puntos de venta: Pepe Prieto Trajes de Novios, Peluquería Mayte del Valle, Joyería Santa Ana, Puesto 19 del Mercado de San Gonzalo, Bar el Vargas, Boutique Trece y A. Trece. El aforo es limitado y todo el evento se desarrollará siguiendo las medidas de seguridad frente al COVID-19.