La III Muestra de Teatro Participativo llega a Marqueses de la Algaba del 23 de mayo al 29 de junio

El acceso será libre hasta completar aforo y las funciones -un total de 11- tendrán lugar a partir de las 21:00 horas

El Palacio de los Marqueses de la Algaba acogerá entre el 23 de mayo y el 29 de junio -jueves, viernes y sábados- la III Muestra de Teatro Participativo que organiza el Área de Coordinación General de Distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales. Este proyecto viene a poner en valor las diferentes manifestaciones escénicas y artísticas que se desarrollan en el ámbito de la red de Centros Cívicos, aportando una plataforma de difusión, promoción y visibilización de las mismas, al tiempo que ofrece cobertura e infraestructura para el mejor desarrollo de las mismas. De otro lado, desde este proyecto se incide en la mejora e incremento de la oferta cultural de nuestra ciudad, con un variado repertorio de representaciones teatrales y en el entorno privilegiado del Palacio Marqueses de la Algaba. 

La programación, que cuenta con un total de 11 funciones, comienza en el Patio del Palacio Marqueses de la Algaba entre los meses de mayo y junio, con entrada libre hasta completar aforo y funciones a partir de las 21:00.

Datos adjuntos sin título 00152_page-0001.jpg

El 23 de mayo, el Colectivo de Teatro El Gallo Rojo representará ‘Romance del Auguaucho’, mientras que el 30 le tocará el turno al grupo Temas Sevillanos Grupo Ofelia Nieto con ‘La manga ancha’, ‘Los piropos y ‘Fea y con gracia’, de los Hermanos Álvarez Quintero. Continuará la programación el 31 de mayo con Ágora Teatro, con ‘Lápiz de labios’.

El mes de junio arranca con ‘Obrando con prisas’, de la Agrupación teatral Vaya tela del telón el próximo día 1; el 7 de junio se representará ‘Un ladrón entre enredos. No hay ladrón que por bien no venga’, de la Asociación teatral Gloria de Jesús, mientras que el 13 de junio llega al Palacio ‘Castiza’, de La Troupe de Pepe. ‘Aeterna Antígona’, de A Contracorriente Teatro (14 de junio), ‘El agua milagrosa. Amnesia efervescente’, de la Asociación Trikele Grupo Solera Teatral (15 de junio); ‘El secreto bien guardado’ y ‘La Real gana’, de la Asociación Cultural Atardecer en el Teatro (21 de junio); ‘De color de rosa’, de la Asociación de Arte, Cultura y Teatro Fantasía (22 de junio); ‘Volpone’, de Gárgolas Teatro (28 de junio), y ‘César a gusto’, de Al-Haniz Teatro (29 de junio), completan el calendario.

Galería de Imágenes

Datos adjuntos sin título 00152_page-0001.jpg