La Plaza de España acogerá el próximo 4 de septiembre el espectáculo ‘Vibra por Sevillanas’, un homenaje al baile organizado por Fiestas Mayores

El espectáculo, que reunirá a un total de ocho grupos y artistas, era una de las actividades previstas el pasado mes de abril que no se pudo llevar a cabo por la situación sanitaria. El concierto cumplirá con todas las medidas de seguridad frente al COVID 19 y las entradas serán gratuitas con previa reserva en la web municipal.

La Plaza de España acogerá el espectáculo ‘Vibra por Sevillanas’, un concierto organizado por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. El espectáculo era una de las actividades previstas el pasado mes de abril que no se pudo llevar a cabo por la situación sanitaria.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha puesto de manifiesto que con “este concierto queremos rendir un homenaje al baile por excelencia de Sevilla y Andalucía, combinado para ello a artistas ya consagrados y a otros que se están abriendo paso en el panorama musical de las sevillanas”. Cabrera ha manifestado que este espectáculo “permitirá también que el Ayuntamiento de la ciudad pueda colaborar con los sectores afectados por la suspensión de la Feria por segundo año consecutivo, como es el caso de los artistas y técnicos que se dedican al mundo de las sevillanas”.

El espectáculo, producido por Adriano Records y presentado por las periodistas Mariani Molina y Mila Ortiz, contará con las actuaciones de Pepe el Marismeño, María de la Colina, Las Soles, Salmarina, Fran Rivera, Rocío Orta, De Caramelo y Melhaza. Durante el mismo bailarán componentes de la Escuela de Danza de Alberto Romero.

Si las circunstancias y las recomendaciones de la autoridad sanitaria lo permiten en ese momento, el concierto contará con un aforo de 1.000 personas en la Plaza de España, si bien todo dependerá de las circunstancias.

Las entradas son gratuitas y se podrán obtener —dos como máximo por persona— a través de la web del Ayuntamiento de Sevilla, www.sevilla.org, hasta completar el aforo.

El espectáculo contará con todas las medidas de seguridad sanitaria frente a la  COVID-19 en lo que respecta a la distancia social y al uso obligatorio de mascarillas. Además, los espectadores deberán aportar sus datos personales.