Agencia Tributaria

Para los trámites que no puedan realizarse de forma telemática, a partir del día 1 de junio estarán abiertas presencialmente dos oficinas y servicios aunque será necesaria la solicitud de cita previa para poder acudir.

La Delegación de Hacienda y Administración Pública ha renovado por completo su oficina virtual de forma que 39 trámites se pueden realizar ya completamente por vía telemática aunque para muchos de ellos es imprescindible el certificado digital.

Para aquellas personas, autónomos o empresas que no puedan acceder a esta vía, a partir del día 1 de junio estarán abiertas presencialmente dos oficinas y servicios ubicados en el edificio central del Metrocentro aunque será necesaria la solicitud de cita previa para poder acudir. Se trata con ello, de evitar aglomeraciones y esperas, garantizando la calidad, comodidad y seguridad en la atención al ciudadano.

Se podrá solicitar vía telefónica a través de:

Los servicios que permanecerán abiertos son:

- Oficina de Atención al Contribuyente Centro. Calle José Luis Luque, 4 (Plaza de la Encarnación)
- Oficina de Atención al Contribuyente Metrocentro. Avenida de Málaga, 16.
- Servicio de Gestión de Ingresos. Edificio Metrocentro, Avenida de Málaga 12, 2ª planta.
- Servicio de Gestión de Sanciones. Edificio Metrocentro, Avenida de Málaga 12, 3ª planta.

Asimismo, se mantienen otros canales de atención habilitados como los Teléfonos de Atención al Contribuyente 902 -41-56-00 / 954-30-89-26, las consultas a través de correo electrónico a la dirección informacion.atse@sevilla.org o la Oficina Virtual, con el objetivo de que la asistencia presencial se limite a los trámites imprescindibles.