Actividades

Espectáculo sevillanas en el alumbrado

El espectáculo musical previo al Alumbrado de la Feria de Abril de 2018 estará dedicado al grupo de sevillanas Los Romeros de la Puebla, con motivo de su 50 aniversario sobre los escenarios. 

El espectáculo, que se celebrará en el Real junto a la portada de la Feria el próximo sábado, contará con Brumas, Las Carlotas, Los del Guadalquivir, Somos del Sur, María de la Colina, Laura Gallego y Pascual González y Cantores de Híspalis que se sumarán a este homenaje junto a la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.  

Más información

Punto de asistencia de costura

El taller de costura Molina Moda Flamenca se va a encargar un año más de poner en marcha un taller para realizar pequeños arreglos de trajes de gitana en el recinto ferial. Está ubicado en la Avenida de la Flota de Indias, frente a Jiménez Chicuelo y el servicio se prestará de manera gratuita.

Los horarios son de 16:00 a 22:00 horas de domingo a viernes y de 16h:00 a 19:00 horas el último sábado.

Concurso de enganches

La quinta edición de ‘Sevilla, Capital Mundial del Enganche’, organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía congregará en la ciudad los próximos días 14 y 15 de abril a un centenar de coches de caballos, reuniendo a los mejores enganches a nivel nacional e internacional.

En esta edición participarán enganches provenientes de Portugal, Madrid, Girona, Badajoz, Córdoba, Sevilla, etc. En total, unos 30 coches de caza, parque y ciudad, guiados en un 80 por ciento por sus propietarios y el resto por profesionales. De esta forma, el centro histórico y el parque de los jardines del Prado de San Sebastián se convertirán en escaparate de este concurso. Además, la unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre amenizará la prueba de presentación que tendrá lugar en la Plaza de España. El concurso consta de tres pruebas: presentación, recorrido y manejabilidad.

 

Acciones de Documento