Limpieza

OPERATIVO DE LIMPIEZA

Con el objetivo de mejorar la prestación de estos servicios durante la Feria de Abril, Lipasam ha incrementado en un 14% la contratación de trabajadores en relación a 2017 y refuerza la limpieza a determinadas horas y en los accesos al Real. 

En concreto, el operativo de Lipasam estará formado por 597 trabajadores, 201 vehículos y 58 carros para las tareas de limpieza en el recinto ferial y en su área de influencia antes, durante y después de cada jornada. En total, las contrataciones para el desarrollo de estos trabajos se sitúan en 299 trabajadores.

Además, como novedades este año, Protección Civil acotará la zona de limpieza una vez que finalice  el paseo de caballos para facilitar y agilizar las tareas de los operarios de Lipasam. A esto se suma que se refuerza el dispositivo de limpieza en el periodo de post-Feria en el turno tarde y también el operativo de limpieza de los accesos al Real por el Puente de las Delicias y por la Avenida de la Raza.

RETO LIPASSAM

Todo ello se va a ver acompañado de una campaña de concienciación ciudadana para conseguir la Feria más limpia solicitando unirse al #RetoLipasam. Para ello,  se llevará a cabo una campaña informativa en las casetas y establecimientos del Recinto Ferial y alrededores, que incluye la distribución de un folleto informativo con las normas sobre la limpieza y la recogida de residuos. 

Consulta toda la información aquí

Acciones de Documento