(01/08/2017) Cine familiar y grandes producciones marcan la programación del cine de verano del Distrito Norte

Las proyecciones tendrán cuatro sedes y seis sesiones durante las semanas de agosto con el objetivo de convertir las calles del barrio en un espacio de convivencia y una invitación para sus vecinos

El Distrito Norte del Ayuntamiento de Sevilla ha programado diferentes sesiones itinerantes de su cine de verano que llegará a cuatro sedes durante todo el mes de agosto con la intención de hacerlo más accesible a los vecinos del barrio.

Las proyecciones comenzarán en la Plaza Ramón Rueda, en Pino Montano, con ‘Ice Age, El gran cataclismo’, el jueves 3. En el mismo enclave se proyectará ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ el jueves 17. El Parque del Campillo acoge ‘Los Minions’ el miércoles 9 y ‘Maléfica’ el miércoles 16. ‘El libro de la selva’ se proyectará el jueves 10 en el Parque de Miraflores, en la avenida Mujer Trabajadora. Finalmente, en la calle Vereda de Poco Aceite, en Valdezorras, tendrá lugar la proyección de la película ‘Jurassic World’ el miércoles 23 de agosto. Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 horas.

La delegada del Distrito Norte, Myriam Díaz, ha señalado “la importancia de estas proyecciones, no sólo por la variedad y calidad de su oferta, que aúna cine infantil con grandes producciones para toda la familia, sino también porque nos permiten encontrarnos con nuestras vecinas y vecinos y, de este modo, hacer barrio”.