(10/08/2017) La Avenida de la Cruz del Campo permanecerá cortada al tráfico por obras en el mes de agosto

La finalización de unas obras de repavimentación por parte de la empresa municipal Emasesa va a repercutir en el tráfico de la Avenida de la Cruz del Campo, ya que permanecerá cortada de manera parcial durante todo el mes de agosto.

Concretamente queda inutilizable para el tráfico rodado la zona de los números impares de la avenida, partiendo desde Gran Plaza hasta el cruce con la Avenida de Andalucía. Además, provisionalmente se corta también la zona de números pares comprendida entre la calle Rico Cejudo y la Avenida de Andalucía.

Para no eliminar por completo la circulación por esta zona de la ciudad, se ha dejado libre acceso en el tramo de números pares desde Rico Cejudo hasta Gran Plaza y los cruces de la avenida con las calles Rico Cejudo, Alejandro Collantes y Cristo de la Sed.

Estas obras de Emasesa se iniciaron el pasado mes de mayo y se han adelantado al plazo previsto de cinco meses de ejecución para provocar así las menores molestias posibles a vecinos, viandantes y tráfico rodado. La última fase de este proyecto, que se desarrolla a lo largo de este mes de agosto, consiste en la reposición de acerado y carril bici.