‘El Cíclope y otras rarezas del amor’ llegará al Teatro Lope de Vega con Eva Isanta y Daniel Freire como protagonistas

Este éxito de Ignasi Vidal llega a Sevilla de la mano de Emilia Yagüe Producciones.

(21/01/2018) El Teatro Lope de Vega acoge desde el martes 23 de enero y hasta el jueves 25 la representación de ‘El Cíclope y otras rarezas del amor’, la última apuesta teatral de Ignasi Vidal, que llega al espacio ICAS-Ayuntamiento de Sevilla de la mano de Emilia Yagüe Producciones. Entre el elenco de actores se encuentran Eva Isanta, Daniel Freire, Sara Rivero, Manuel Baqueiro y Celia Vioque.

‘El Cíclope y otras rarezas del amor’ nos muestra un montaje teatral que, como su nombre indica, planea sobre el sentimiento del amor. Pero no como ese “cuento de hadas” que se cuenta a los pequeños. Estamos ante una obra de vidas cruzadas, en la que los personajes tienen que volver a aprender a amar. Durante el desarrollo de la función, la desaparición fortuita de uno de ellos hará que el resto se replanteen su forma de entender la vida y de experimentar el amor. Estamos ante un texto escrito de forma muy directa, fresco, vivo y cercano, que en ocasiones roza un alto lirismo con un lenguaje muy cuidado y con una representación visual potente, acompañado a través de expresiones de un alto voltaje poético.

Esta obra nace del puño y letra del autor teatral, director, actor, músico, cantante y miembro de la SGAE Ignasi Vidal. Nacido en Barcelona y residente en Sevilla, comienza en el mundo teatral como autor en 2013, junto a la editorial Bartleby.

Durante su trayectoria profesional en el ámbito artístico, ha trabajado con Paco Mir, Álex de la Iglesia o Stephen Rayne, entre otros. Además, es fundador del Centro de Artes Escénicas de Sevilla.

Entre los actores que conforman el reparto destacan Daniel Freire, conocido por su participación en los éxitos televisivos ‘Amar es para siempre’ de Antena 3 y ‘Amar en tiempos revueltos’ de Televisión Española, así como la reconocida actriz Eva Isanta, quien ya apareció en televisión en la década de los 90 en la recordada ‘Farmacia de guardia’. También ha participado en ‘Hospital Central’, ‘Ana y los 7’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, entre otras, además de en multitud de obras de teatro y cinematográficas. En este montaje de Ignasi Vidal, están también acompañados por Manuel Baqueiro, Sara Rivero y Celia Vioque, que completan el reparto.

Una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal

Reparto:

Manuel Baqueiro: Pedro

Daniel Freire: Sergio

Eva Isanta: Marta

Sara Rivero: Paz

Celia Vioque: Amanda

Escenografía: Curt Allen Wilmer

Iluminación: Sergio Gracia

Música: Marc Álvarez

Vestuario: Bea Carballo

Diseño gráfico: David Ruiz

Una producción de:

Unahoramenos Producciones

Olympia Metropolitana, SA

Emilia Yagüe Producciones.

VENTA DE ENTRADAS