“Poncio Pilato” supera los 10.000 espectadores tras 5 temporadas en el Antiquarium

Concluyen las 16 funciones de este año con las entradas agotadas

(20/03/2018)La obra “Poncio Pilato” ha concluido sus representaciones en el Antiquarium de Sevilla tras cuatro fines de semana y 16 funciones agotando las entradas para todos los pases. Esta producción del ICAS y Edeteatro se estrenó el pasado 23 de febrero y ha estado en cartel todos los viernes, sábados y domingos de la Cuaresma.

Casi 2.000 espectadores han pasado por los restos romanos del Antiquarium de Sevilla (bajo las setas de la Encarnación) en la quinta temporada de este original montaje situado en torno a un mosaico romano real, que se estrenó en 2014 y que han podido ver más de 10.000 personas en casi 100 funciones en este tiempo.

Se trata de un espectáculo que revive las situaciones que vivió hace ya más de 2.000 años el procurador romano de Jerusalén en el juicio a un profeta galileo que decía ser el Mesías. Presiones, conflictos, intrigas, intereses religiosos y equilibrios políticos se mezclan en este drama de una hora y media de duración que no deja indiferentes a los espectadores.   

La obra está dirigida por el periodista José Luis Losa sobre textos escritos en colaboración con Fernando Fabiani e Isaac García, tras casi un año de documentación en libros históricos y la propia Biblia. “Se trata de un drama de suspense político sobre la fragilidad del poder”, afirma Losa.

Trailer

Acciones de Documento