250 niños en 9 carrozas participarán en la Cabalgata del Distrito Sur que ya conoce a sus Reyes Magos

Se trata de uno de los cortejos más populosos de la historia debido a la ampliación del número de carrozas en dos más con respecto al pasado año. Melchor será Jose Maria Algora Velasco, Gaspar será Pedro Manuel Molina Montaño, y Baltasar, el empresario Eduardo Gutierrez de Alba en el cortejo que parte el día 6 a las 10.30 del CEIP Andalucía

(19/12/2017) Más de 250 niños que se subirán a nueve carrozas participarán en la Cabalgata de Reyes Magos del Distrito Sur del año 2018. Esta cabalgata ha ampliado el número de participantes gracias a que el número de carrozas se ha ampliado en dos más con respecto al pasado año. En el acto de coronación de los representantes de Sus Majestades de Oriente, que se ha desarrollado este martes en el Centro Cívico Torre del Agua, se ha nominado como Melchor a Jose Maria Algora Velasco, como Gaspar a Pedro Manuel Molina Montaño, y como Baltasar al empresario Eduardo Gutierrez de Alba. “Esta cabalgata volverá a recorrer rincones y calles del Distrito” ha destacado el delegado Joaquín Castillo, que ha recordado que esta tradición “se encuentra marcada en rojo entre nuestro vecindario, que acude al paso del cortejo con los regalos de la Noche de Reyes en la mano y con toda la ilusión de prolongar estos días de magia, endulzados con caramelos”.

Como cada año, los dos primeros fueron designados en el sorteo que se realizó entre los candidatos presentados, mientras que para el tercer puesto fue nombrado este empresario que colabora de forma activa con la celebración del evento. Por su parte, la Estrella de la Ilusión será Verónica Gavira Hrabovsky, y el gran Visie Gran Visir Raúl Sánchez Castillo, también vecinos del distrito que lograron la plaza por sorteo. Previamente al acto se han entregado los premios del Concurso de Postales Navideñas de los centros educativos de primero y segundo de Primaria.

La Cabalgata del Distrito Sur, además, volvió a contar con la colaboración de patrocinadores como La Tienda El Armario de Paola y el Distrito Triana, que donan más de 50 disfraces a la Cabalgata de Distrito Sur, y que se encuentran reservados para la participación de los niños y niñas más desfavorecidos “con el objetivo de que ninguno se quede fuera de este día de ilusión”.

El cortejo parte a las 10:30 de la mañana del día 6 desde el CEIP Andalucía y recorrerá Orfebre Cayetano, Luis Ortiz Muñoz, Escultor Sebastián Santos, Esclava del Señor, Avenida de las Letanías, Nuestra Señora de la Oliva, La Paz y Ronda del Tamarguillo (11:30 horas) Avenida Alcalde Juan Fernández, José Saramago, Almirante Topete (12:00 horas) Jesús Cautivo, Nuestra Señora de las Mercedes, La Paz, Poeta Manuel Benítez Carrasco y Victoria Dominguez Cerrato para cerrar el recorrido en Mago de Oz sobre las 13:30. Además, el Cartero Real recogerá las cartas delos más pequeños el miércoles 3 de enero en Plaza de Alcalá, el CD Sevilla 3000 y la Asociación la Oliva entre las 17 y las 19 horas, y el jueves 4 en la Plaza del Alquimista, Rafael Salgado y Avenida de las Letanías, frente a la guardería Gloria Fuertes.

Acciones de Documento