(29/09/2017) El Distrito Norte celebra las Velás de Pino Montano y de San Jerónimo hasta el próximo domingo

Contará con actuaciones musicales, animaciones infantiles, concursos y torneos que forman parte de la programación festiva que en el caso de la Velá de Pino Montano tiene un carácter solidario

El Distrito Norte celebra hasta el próximo domingo 1 de octubre las tradicionales Velás de los barrios de Pino Montano y de San Jerónimo. Actuaciones musicales, animaciones infantiles, concursos y torneos forman parte de las programaciones de estas citas festivas, que en el caso de la Velá de Pino Montano tiene un carácter solidario.

 En ambos casos las Velás arrancaron ayer, teniendo lugar en la de Pino Montano un acto de inauguración al que asistió la delegada del Distrito Norte, Myriam Díaz. Así, Díaz destacó la celebración de estas citas festivas “que en San Jerónimo supone un importante punto de encuentro para los vecinos del barrio en la Avenida José Galán Merino, al igual que la de Pino Montano en la calle Cortijo de las Casillas y que, además, cuenta con el añadido de que cada año se apoya una causa solidaria”.

 Así, la Velá Solidaria de Pino Montano ofrece hasta el próximo domingo una amplia programación con actuaciones musicales como la de Álex Ortiz, Los Vinilos o Los Killoqué, entre otros artistas, así como una variada oferta gastronómica que se puede degustar en la barra de la caseta. Exhibiciones de baile, flamenco, artes marciales, animaciones infantiles y torneos de fútbol, voleibol, pádel y ajedrez completan la agenda de actuaciones y actividades de esta cita festiva.

 También la Velá de San Jerónimo acoge competiciones de fútbol y pádel, así como numerosas actuaciones musicales como las de los grupos Alsanobe, Rock & Roses, Hierbabuena o The Fathers & The Crisis, entre otros.