(5/6/2017) La Policía Local organiza una exposición de bicicletas robadas para facilitar su identificación a los propietarios

Las personas interesadas pueden visitar la exposición, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas en la sede de la Jefatura de la Policía Local, tras presentar la denuncia interpuesta en el momento de la sustracción, aportar factura de compra y aportar, si dispone de ella, alguna fotografía de la bicicleta robada.

La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, organiza desde mañana y hasta el próximo viernes 9 de junio una exposición de bicicletas robadas con el objetivo de facilitar su identificación a los propietarios de las mismas.

En la exposición, que se encuentra en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, en la calle Clemente Hidalgo, se puede ver un amplio número de bicicletas robadas que han sido recuperadas por la Policía Local en las calles de la ciudad.

Con el fin de facilitar la identificación de las bicicletas, las personas interesadas podrán visitar la exposición, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, tras cumplir los siguientes requisitos: presentar la denuncia interpuesta en el momento de la sustracción, aportar factura de compra y aportar, si dispone de ella, alguna fotografía de la bicicleta robada.

Una vez cumplidos estos requisitos, ha de aportarse la descripción de la bicicleta y, en caso de que alguna coincida con las características descritas, se iniciarán los trámites oportunos para hacerle entrega en unos días de la misma en calidad de depósito mientras finalizan los procedimientos judiciales en curso.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que esta iniciativa de la Policía Local “pone de manifiesto la importante labor que realizan los agentes en lo que respecta a la recuperación de bicicletas que han sido robadas”. Asimismo, Cabrera ha señalado “la oportunidad que esta exposición puede suponer para quien ha sufrido el robo de su bicicleta para recuperarla, previa aportación de la documentación requerida”.