Convocatoria para subvenciones de proyectos de concurrencia competitiva del Distrito Norte

(11/6/2018) Acuerdo Junta de Gobierno de 1 de junio de 2018, por el que se aprueba la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones para proyectos específicos, en régimen de concurrencia competitiva, por el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Norte para el año 2018 (Expt: 03/2018). BDNS (Identif.): 401964. 

Primero. Beneficiarios: 
 
La convocatoria va dirigida a todas aquellas Entidades Ciudadanas sin ánimo de lucro, que teniendo su domicilio social en el ámbito territorial del Distrito Norte y encontrándose inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Sevilla, realicen actividades de interés social o de promoción de una finalidad pública, o tengan por objeto la defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de Sevilla, y cuyos fines no sean exclusivamente de carácter político, sindical, mercantil o religioso.
 
Segundo. Finalidad: 
El objetivo de la presente convocatoria es fortalecer y consolidar el movimiento asociativo que tenga por finalidad fomentar la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos. 
 
Tercero. Bases reguladoras: 
Artículos 22 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones y 4 del Reglamento por el que se regulan los procedimientos aplicables a las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Sevilla (BOP n.º 161, de 14 de julio de 2005). 
 
Cuarto. Importe: 
El crédito reservado en esta convocatoria ascienda a la cantidad de 14.000 €. 
Quinto.Plazo de presentación de solicitudes: 
 
El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla. Sevilla, 1 de junio de 2018.
 

Acciones de Documento