Convocatoria VIVES EMPLEA SEVILLA

Programa que te ayudará a aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo a través del autoconocimiento y la mejora de competencias con una metodología de trabajo en equipo.

(18/12/2017) El programa Vives Emplea, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla y el Fondo Social Europeo, consiste en que 25 personas en desempleo podrán aumentar las posibilidades de encontrar trabajo a través de la mejora de competencias.

El perfil de las personas participantes es a nivel general:

  • Situación de desempleo. Todas las personas participantes deben estar inscritas como demandantes de empleo en la oficina correspondiente. Se puede valorar la entrada de personas que estén en situación de “mejora de empleo”.
  • Conocimiento del idioma español y nivel de lecto-escritura básico.
  • Permiso de trabajo. Al tratarse de un programa de empleo, es un requisito indispensable que las personas participantes cuenten con permiso de trabajo.
  • Conocimientos informáticos básicos. Las personas participantes deben tener unos conocimientos mínimos en nuevas tecnologías, tales como tener una dirección de correo electrónico y poder hacer un CV en Word.

Más información para la inscripción aquí.

Cartel VivesEmplea Sevilla.jpg