El alcalde inaugura las nuevas instalaciones de fútbol de Miraflores

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, durante la inauguración hoy de las nuevas instalaciones del campo de fútbol de Miraflores, en el barrio de Pino Montano, cuyas obras ha ejecutado la Diputación Provincial de Sevilla. Se trata de un campo de fútbol 11 de césped artificial, con dos campos integrados de fútbol 7, que refuerza la oferta de instalaciones destinadas al deporte base en la ciudad de Sevilla.
 
El césped artificial es el elemento más importante en esta nueva instalación, donde la Diputación ha realizado con anterioridad otras mejoras en materia de iluminación y vestuarios. Sobre bases de aglomerado y zahorra, se han incorporando sistemas de riego, saneamiento y drenaje, y se han colocado porterías y redes. Las obras, que han supuesto una inversión de 284.000 euros, se han acometido a través del Plan de Cooperación para la Reducción de Déficits en Infraestructuras para el Deporte.
 
En la inauguración han participado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el consejero de Turismo y Deporte, Javier Fernández, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y los delegados municipales de Deportes y Distrito Norte, David Guevara y Myriam Díaz, respectivamente.
 
Pino Montano.JPG

Acciones de Documento