El alcalde visita el rodaje de la película ‘Tu hijo’ del director sevillano Miguel Ángel Vivas

El encuentro ha tenido lugar en el set de rodaje montado en el edificio de Altadis, que representa en la cinta una comisaría.

(16/03/2018) El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, han visitado hoy el rodaje de la película ‘Tu Hijo’, del director sevillano Miguel Ángel Vivas. El rodaje en la jornada de hoy ha tenido como escenario el edificio de Altadis, antigua Fábrica de Tabacos, que representa una comisaría.

Durante el encuentro, al que también ha asistido la directora general de Cultura, Isabel Ojeda, el alcalde y el consejero han departido con el director de la cinta y han destacado el buen trabajo del director sevillano, que ha recibido  numerosos reconocimientos tanto nacional como internacionalmente a lo largo de su trayectoria. Además, han asistido al rodaje de una secuencia que ha tenido lugar en Altadis y en la que la que ha participado el protagonista de ‘Tu Hijo’, José Coronado.

El reconocido actor español está acompañado esta vez, entre otros, por el actor nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen y por la actriz Ana Wagener, ganadora de un Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto y que ya colaboró con Vivas en su película ‘Secuestrados’.

‘Tu Hijo’ es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, Ran Entertainment y la sevillana La Claqueta PC en colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.

Acciones de Documento