El Ayuntamiento apoya el comercio de proximidad en el barrio de Torreblanca

El consistorio ha aprobado una subvención para la Asociación de Comerciantes de Sevilla Este y Torreblanca para desarrollar una imagen corporativa que mejore el posicionamiento en el entorno y en internet, y se mantendrá la colaboración en programas como ‘Torreblanca Regala’, que repartió anoche sus premios

(14/01/2018) El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y el Distrito Este-Alcosa- Torreblanca, colaborará en diferentes estrategias en apoyo del pequeño comercio en la barriada de Torreblanca “con el objetivo de contribuir al posicionamiento de los establecimientos de la barriada, prioritariamente en su entorno más inmediato, y apoyar la actividad comercial de proximidad” según la delegada del distrito, Adela Castaño.

Estas líneas de trabajo incluyen la aprobación de una subvención a través de la delegación de economía, comercio y relaciones institucionales a través de la convocatoria pública aprobada para elaboración de una imagen corporativa bajo la que se unifique la oferta que se presenta en el entorno y potencie su presencia.

Esta imagen además se reproducirá en toda la papelería corporativa y tendrá presencia en el material de packaging. Igualmente, se colaborará en diferentes acciones de comunicación y marketing y se diseñará un portal web corporativo.

Además, desde el distrito se mantendrá la colaboración con campañas específicas. Este sábado precisamente se entregaron los premios del proyecto ‘Torreblanca Regala’, una iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes de Torreblanca que se inició el pasado 4 de diciembre y que tenía como objetivos “la promoción en las fechas navideñas, en las que se incrementa el consumo”.

En concreto y a través de esta iniciativa, los clientes y usuarios de estos establecimientos que realizaron compras entre el 4 de diciembre y el 12 de enero tenían la posibilidad de participar en el sorteo a través de un boleto que podía depositarse en los establecimientos que colaboraban en la promoción con sus datos personales. Todos los recibidos se incluían en el sorteo que se realizaba en el Bar el As de Oros este sábado que contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la delegada Adela Castaño, y representantes de la directiva de la asociación así como comercios participantes.

La ganadora de este premio resultó Maribel L. R. que ha obtenido 2.100 euros repartidos en cheques de 30 euros que podrán canjearse en las tiendas de Torreblanca que formaban parte de la iniciativa, a los que hay que sumar la cantidad de 120 euros en efectivo.