El Ayuntamiento clausura entre esta noche y el día 22 el Parque Luis Manuel Olivencia, en el Distrito Sur, para realizar un tratamiento preventivo y planificado de desratización

La clausura temporal trata de impedir riesgos para las personas y las mascotas por los productos rodenticidas empleados. Esta intervención se incluye en los trabajos de mejora de las zonas verdes por parte del Zoosanitario y Parques y Jardines.

(15/1/2017) El Zoosanitario Municipal, adscrito a la Delegación de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, va a acometer una intervención integral y planificada para prevenir contra la aparición de ratas en el Parque Luis Manuel Olivencia, ubicado en el Distrito Sur de la ciudad.

El tratamiento de desratización, incluido en las actuaciones periódicas por parte del Zoosanitario y del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento para mejorar las zonas verdes, aconseja el cierre temporal del parque para garantizar la seguridad de sus usuarios y mascotas durante la ejecución de los trabajos. El cierre comenzará esta noche y se prolongará hasta el próximo día 22 de enero, y ha sido aprobado ya por Parques y Jardines.

La decisión se adopta para así evitar riesgos sobre personas y mascotas por posible exposición a los productos usados (rodenticidas). Entre esos trabajos está intervenir sobre comedores y madrigueras previamente detectados por operarios del servicio de Parques y Jardines.