El Ayuntamiento de Sevilla pavimenta varias zonas terrizas en el Distrito San Pablo-Santa Justa con un presupuesto superior a los 60.000 euros

Con esta intervención se da respuesta a una demanda vecinal de hace varios años para distintas zonas del Distrito.

(20/01/2018) El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito San Pablo-Santa Justa y en coordinación con la Gerencia de Urbanismo, ha llevado a cabo la pavimentación de varias zonas terrizas –cinco en concreto- en distintos puntos del Distrito. El presupuesto de licitación es de 60.415,18 euros.

Esta intervención responde a diferentes peticiones de entidades vecinales y de particulares “que llevaban reclamando estas obras desde hace muchos años y a la que damos respuesta en consonancia con la política que venimos desarrollando desde el Ayuntamiento en los distintos barrios de la ciudad, que se basa en la colaboración y la participación de los vecinos y las vecinas”, ha indicado la delegada del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo.

Así, en la calle Jerusalén se han tapizado varios alcorques rectangulares con césped artificial decorativo, mientras en calle Éfeso, en concreto en la entrada al colegio Miguel Hernández, se han pavimentado con solería hidráulica.

Además, en la calle Sinaí -frente al parque público- existían dos zonas terrizas rectangulares que han sido igualmente pavimentadas con con solería hidráulica. En la calle Siracusa a la altura del número 10, se ha procedido la pavimentación con baldosas de hormigón similar al existente una zona de tierra en mal estado de conservación.

Por último, en la trasera de la calle Jerónimo Mihura una zona terriza de gran extensión se ha pavimentado de manera completa.

Acciones de Documento