Parques y Jardines ejectura mejoras en el Parque de Hacienda San Antonio

Se han realizado tareas de acondicionamiento de los ejemplares de arbolado y de las praderas, así como de los equipamientos, como es el caso de los caminos que se han reasfaltado. También se ha añadido recientemente una acometida eléctrica y una bomba de agua en los huertos urbanos como han solicitado los usuarios después de años de reclamaciones.

(12/03/2018)  El Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla ha realizado tareas de acondicionamiento de la arboleda y las praderas y de reasfaltado de los caminos en el Parque Hacienda San Antonio, sito en el Distrito Cerro-Amate. Además, se han añadido recientemente una acometida eléctrica y una bomba de agua en los huertos urbanos, como habían solicitado los usuarios después de años de reclamaciones.

Estas actuaciones se han iniciado justamente con la entrada del nuevo contrato del servicio de Parques y Jardines, lo que supone “una mejora sustancial con respecto a las planificaciones heredadas del mandato anterior” y continuarán cuando los espacios verdes de la ciudad puedan reabrirse tras la alerta metereológica por las que permanecen cerrado, según la planificación que se ha desarrollado.

Acciones de Documento