El Ayuntamiento entrega 36 premios de reconocimiento a los mejores expedientes académicos del curso 2015/16 de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide

El objetivo de estos premios, que se entregan a través de la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria es el de estimular y recompensar el esfuerzo de los mejores alumnos.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, ha hecho hoy entrega de los premios de reconocimiento a los mejores expedientes académicos del curso 2015-2016 de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide. Estos premios han sido entregados hoy por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, en un acto en el que también ha estado presenta la titular de la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Clara Macías, junto a representantes de grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla.

El objetivo de estos premios es el de estimular y recompensar el esfuerzo de los mejores alumnos. Por ello, el alcalde ha destacado durante su intervención que “no es un tema menor reconocer a quienes utilizan los recursos públicos que la sociedad les ofrece para sacarles el mayor rendimiento”. “Como alcalde de Sevilla es un orgullo reconocer a personas que se han formado en nuestra ciudad y que han dado lo mejor y lo máximo de sí mismos durante su etapa académica y estoy convencido de que nos encontraremos en un futuro en distintos ámbitos sacándole el mayor partido posible a vuestra formación”, ha señalado Espadas.

En total, el Ayuntamiento de Sevilla ha distinguido 36 expedientes académicos, 29 de grados impartidos en centros propios y adscritos de la Universidad de Sevilla y siete en la Universidad Pablo de Olavide.