El Ayuntamiento pone en marcha nuevas mejoras dentro del programa de formación para emprender

(23/03/2018) El Ayuntamiento de Sevilla a través de la Dirección General de Economía y Comercio, ha puesto en marcha el programa de formación para emprendedores y emprendedoras que contarán con mejoras de las acciones formativas a través de una serie de Web Conferences sobre temas siempre vinculados a las temáticas del programa formativo y temas y contenidos que actualicen la formación recibida dirigidos a aquellos alumnos/as que hayan participado en los cursos impartidos en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA) en los años 2017 y/o 2018.

Así, en la web se podrán encontrar publicadas todas las conferencias llevadas a cabo durante los 4 años anteriores a esta campaña, 35 en total e información que pueda resultar de ayuda para todos aquellos interesados en participar.

Por su parte, para la utilización del material formativo existente será necesario haber participado en los cursos de formación impartidos en el (CREA) en los años 2017 y/o 2018 y tener actualizada la versión de Java y altavoces o sonido en el pc que se vaya a utilizar. No obstante, la última parte del Manual de uso del aula virtual está dedicada a este apartado.

Acciones de Documento